Alter egos...

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

¿Cómo saber quién soy en realidad?

¿Cómo estar seguro de cuál de los personajes que en mí he encarnado soy yo?

¿Cómo asegurar que yo soy quien digo ser?

Me conocen un sin fin de personas...no es presunción

pero, ¿quiénes me conocen?

Y quien diga conocerme, ¿Cómo sabes que soy yo?

¿Cómo estás tan seguro de que no soy...

El Sexy?

Maska?

burutito?

Mushu?

Flako?

El Wey de Cabina?

¿Cómo estas tan seguro de que al escucharme o leerme, soy yo quien se comunica?

Te diré algo...

Yo soy yo...hasta cuando soy alguien más.

8 comentarios:

Adrii Sweety dijo...

Yo no mas conozco al Sexy

+*Chokolatosa*+ dijo...

me gusto esa ultima frase... y sobre los alter egos q te puedo decir, a veces es bueno tenerlos no??? o esas personalidades q a simple vista parecieran tan extrañas pero no pueden estar la una sin la otra ¿cierto? yo asi soy...tengo mis 2 personalidades, no se si por ser genminis o simplemente porq so yo jaj apero soy como el yingyang mi lado multicolor convive con mi lado gris... jajaja de hecho he etsado pensando en abrir un subblog jaja q sdea de ese otro lado pero no lo
se, el tiempo lo dira.

te dejo chokosaludos y vaya! me gusta como escribes!!!!! =)

Anónimo dijo...

Uno es lo que genera el mundo así que podemos ser tantos como personas conozcamos.

Besos.

Schön Genius dijo...

Mmm creo que despues de leer el post ya ni se quien soy yo jijiji. Como tu lo dijiste eres quien eres, aun siendo varios personajes, no cambiara tu escensia.

Saludos

Unknown dijo...

aaaah pinchi sexi no me digas loko k me la kreo jajajaja

seras grande weee!!

seras muy grande!! jep... no te poedeo decir k tan grande pork o me kreeras ia k estoi muy borracho a l escribir esto...

aaahmm k mas te poedo decir sin k teeskames.... sigue mas aia de lo k la UVM signifika ...

sigue mas aia weee .. pinchi sexi seras grandee...

pss stoi pedo weee
pero psss me han dicho no bebas pork espantas jajjajaja

Carmen (: dijo...

¿Cómo sabes que no te han engañado todo este tiempo?
¿Cómo sé yo que no eres en realidad alguien que no has sido últimamente? Estoy tan segura de que éres quíen dices ser?

beso

Carmen

Carmen (: dijo...

como
como
como
como
como
como...


...se que eres tu?

:)

El Sexy dijo...

Soy yo :)