Tú una

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

Dos mujeres, dos corazones
que laten al ritmo de mi pensar,
dos mujeres, cuatro ojos
que me miran con pesar;
esperan que me mueva,
que grite con un susurro
lo que siento por ellas,
esperan que lo diga y punto.

No más incertidumbres,
no más dudas ni inseguridades,
aquí hace falta una decisión:
sincera, honesta, sin banalidades.
Aquí hace falta idea
hace falta seguridad en mí
y en lo que quiero,
sin temor sin pensar en el fin.

Aquí haces falta tú,
no yo, yo no tengo palabra
que cuente en esta cuestión,
eres tú; yo escucho, tú habla.
Yo siento tantas cosas,
entre ellas tu lugar vacio
a mi lado, necesitas llenarlo
y tomar junto a mí tu sitio.

1 comentarios:

Tereza dijo...

Me gusta... bueno, me encanta como escribes. Hey, me has obligado a querer escribirte algo... revisa tu mail.