La fotografía perfecta no llegará

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

Un lúnes como cualquier otro, el fotógrafo salió de su casa, con camara en mano, siempre buscando un buen ángulo, un buen objetivo, buena iluminación y esas cosas de fotógrafos.

Ese lúnes fue especial, a lo lejos alcanzó a ver un hermoso halcón, pero su lente no lo pudo enfocar, pues el sol le daba de frente. Ilusionado por la posibilidad de volver a encontrarlo, se introdujo sigilosamente en las profundidades del bosque. Aunque frente a él, cruzaban infinidad de paisajes y animales majestuosos, decidió guardar lo que restaba del rollo para las tomas perfectas que tendría del halcón.

Se internó un poco más, y al voltear al cielo, alcanzó a ver la sombra de aquella ave; embelezado con la escena, olvidó la presencía de la camara, y justo cuando el halcón se alejaba tras las nubes, el fotógrafo recordo su tarea; muy tarde, el halcón había desaparecido.

Tres semanas después, sin esperarlo realmente, el ave, apareció sobre su casa, esta vez no dejó de apuntar el lente al halcón; pero el paisaje no le satisfacía, aguardo varios minutos enfocando el lente, ajustando el brillo, y esas cosas que se ajustan en una cámara. Pero la composición, aun no lo llenaba del todo.

El halcón se alejó nuevamente, el fotógrafo confiado del regreso del halcón entró otra vez a su hogar. Al otro día salió esperando la llegada de dicha ave, pero no volvió, así pasó durante varias semanas...el halcón nunca regresó.

Desde entonces, el fotógrafo captura todas las imagenes que puede....

0 comentarios: