¿A qué le temo?

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

No es tan fácil contestar
ni es sencillo de decir,
le temo a tantas cosas…
te temo a ti, por ejemplo
a lo que puedas sentir,
le tengo tanto miedo
a lo que pienses de mí,
miedo a tu mirada
a tus manos, tus labios
miedo a tu piel clara;
le temo a tu corazón
a tu presencia,

a tu esencia…a tu amor.


Pero no pienses mal,
por temerte no te alejo,
te acerco al contrario
porque te enfrento
porque me enfrento;
pero tengo más miedo de mí:
miedo a sonreír
miedo a sentirte
le temo a quererte:
a quererte de más,
temo enamorarme
tengo miedo de amarte,
tengo tanto, tanto miedo,
porque es nuevo
todo esto es nuevo,
nuevo para mí,
nunca antes temí así
nunca sentí esto
nunca antes tuve miedo,
no miedo como ahora;
son nervios creo yo,
el temor a algo nuevo

es nuevo para mí.

El temor a quererte,
a quererte tanto
temor a no ser suficiente
a quedarte mal,
miedo a fallarte,
a no ser para ti
a eso sí le temo,
fallarte me aterra
me detiene, me frena,
a arriesgarme le temo
a no quererte como quiero
a no quererte suficiente
a eso si le temo,
eso si me aterra,
no quererte como digo

que te quiero querer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es exactamente lo que siento, a pesar de que amar es lo mas hermoso del mundo, tambien es lo mas complicado.