Espera

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

Noche tras noche te sueño,
mientras duermo, con la luz encendida
la puerta abierta y una almohada extra.
Una tasa de café espera por ti
desde hace una semana;
El frio me mata, todas las tardes
ha llovido y no para hasta el amanecer,
cada una de las gotas que del cielo caen
me recuerdan aquella tarde junto a ti,
mientras jugabamos, mientras nos mojabamos,
corriamos sobre los charcos y sonreiamos...
 Pero ahora lloro, sufro tu lejanía;
Estar sin ti me aniquila, estás tan lejos;
cierro los ojos para besarte...
pero estás tan lejos,
intento abrazarte, y tú tan lejos,
susurro una canción, recito un poema,
pero no me escuchas, estás lejos;
y luego callo para escucharte...
y no dices nada.

La insertidumbre me mata,
mi corazón está apunto de dejar de latir,
a mis pulmones ya no entra el aire
mis pies no responden, mi mente
no piensa más que en ti.
Te necesito, necesito tu piel, tu cabello,
tus ojos, tus labios, tus manos;
necesito tu voz...
Ahora mismo no muero, porque
aún vives en mí, en mi mente, en mi corazón.
Despierto de mi letargo, todo está intacto:
la luz, el café, la almohada.
Y salgo a buscarte...te necesito para vivir.

0 comentarios: