Acrostico

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

Tienes algo que me enamora,
Ese algo que me hace volar, que me hace
Respirar con facilidad el aire pesado
Ese aire que duele respirar, el aire de sufrimiento.

Tienes un don, un poder que sólo
Es comparable con el poder divino, el poder de
Abrir mi corazón, de entrar, hacer y deshacer,
Mandar, decir cómo he de sentirme...
Otras lo han intentado, otras han estado cerca,
Nunca tan cerca, nunca lo suficiente,
Otras han estado cerca, pero nunca han llegado, sin
Importar cuanto se han esforzado
Mi corazón no las ha dejado entrar; siempre esperando
Por la mujer que ha de mandar, que ha de
Ordenar sobre él, la que me haga llorar, que me haga
Reír, sufrír, la que me haga
Totalmente feliz...y de repente, sin pensarlo
Arribaste en mi corazón, y te abrió las puertas.

Nada en el mundo podrá
Alejarte de mí, de mi corazón, de mi mente,
De mi amor; nada podrá hacerme olvidar a mi
Amada, mi vida, a mi motivo de vivir.

2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

hola me encanta leerte, compartimos esa catartica forma de transmitir nuestros estados, nuestros picos de extasis y tristeza, nuestros medios tonos, nuestras eternas preguntas.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

hermoso modo de expresar tu amor a la persona amada.. complimenti!!