Sueños

Author: El Sexy / Etiquetas: , , ,

Reposas más cómoda que de costumbre,
tu cabello descansa lacio sobre tu almohada
y tu cuerpo tranquilo respira sobre tu lecho
como si nada te preocupase; como si nada.

Tus ojos que se cierran al ritmo de tu alma,
al ritmo del palpitar de mis palabras
que poco a poco bajan hasta cerrarse
en un papel que permite todo; que todo permite.

¡Aprovecha mujer que con los ojos cerrados estoy!
Aprovecha y seamos uno, sin preocuparnos de nada
sin preocuparnos por nadie, sin abrir los ojos
pues estamos tan sólo tú y yo; aprovecha mujer.

Y róbame un beso, y róbame dos,
muerde mi labio, acaricia mi rostro
araña mi espalda, besa mi pecho
y dime que no es un sueño; aunque lo sea.

Sueña amor, sueña libre, sueña conmigo,
sueña ahora que puedes, ahora que duermes
con los ojos cerrados, con el corazón abierto
con el alma en la mano; conmigo a tu lado.

Corazón cuando despiertes no te olvides de mí,
no me digas nada, no me recuerdes
que fue un sueño, no me recuerdes
que no estaba contigo; porque yo estaba ahí.

Recuérdame contigo, recuérdame a tu lado,
recuérdame con una mirada de esas
que tanto me gustan, de esas
que tanto me llenan; de esas que enamoran.

Y si es posible nunca me despiertes,
porque no eres la única que sueña
no eres la única que vive al dormir
que sueña con vivir; que vive al soñar.

2 comentarios:

arthurcj dijo...

Muy bueno...y no dirá que fue un sueño...

Saludos ^^

Gabriel. dijo...

me encantooo ya te sigo :P