Noche II

Author: El Sexy / Etiquetas: ,

Te acercas lentamente,
me inundas con tu ser
tu oscuridad se apodera de mí,
de mi mente, cien luceros
me miran celosos;
no dejan de observar
mis movimientos, me siguen,
me acosan, tú, tú me sigues
sigilosa, a cada momento
en todo lugar, cínica:
te burlas: sonríes,
me deslumbras; tu oscuridad:
me tranquiliza, me calman
tus ojos fijos en mí
a cada paso, no los separas
de mí, de mi cuerpo, de mis pasos
de mis ojos, me miras fijo
a los ojos; no puedo esperar
estoy harto de ti, aunque te amo,
pero el día me alegra más:
me hace vivir, me obliga a vivir;
tú, en cambio, me dejas morir:
cerrar los ojos y soñar,
me dejas pensar en que haré,
mas no me dejas hacer.

Suéltame hoy, te veré mañana
cuando la luz muera,
cuando se valla y nos deje

solos…sólo tú y yo.

0 comentarios: