Aún no despertaba y pedía que no fuese un sueño,
no podría con la pesadez de una noticia así
abrir los ojos, buscarte y no encontrarte;
pero no fue así, mis ojos vieron la luz
que golpeaba suavemente mi cama,
el Sol se había logrado escapar por la ventana.


Un pie, después el otro, el frío del suelo
llegaba hasta la punta de mi nariz,
se me complicaba respirar
mientras caminaba a tu encuentro;
una puerta abierta me separaba de ti,
dos pasos más y sabría si había soñado.


¡Impresión! Estabas ahí, sentada en la cama,
leyendo, como siempre, leyendo.
Notaste inmediatamente mi presencia
quizás escuchaste mi palpitar o respiración,
me invité junto a ti, sabía que me querías ahí,
un beso tierno, un te amo
y lo demás…lo que tenía que ser.


Me despojaste de mascaras,
invadiste totalmente mi territorio
lo permití, yo te quería ahí,
entre intercambios de espíritus,
penetré en tu alma, sé que me sentiste,
un apenas audible quejido
me dijo que estaba donde tenía que estar.


Un beso pasional, un te amo
y lo demás…lo que tenía que ser.

2 comentarios:

Tereza dijo...

Y ahora se que los sueños son para hacerlos realidad.

No fuimos una ilusión: SOMOS
TE AMO INMESURADAMENTE

Leii dijo...

me encanta que escribas , me fascina leerte y saber que estas feliz , extrañaba imaginar por aqui , se que extrañabas algo de mi por aqui ,xun xun te re quiero , enserio :) y sigo siendo tu fansss #1 , eso no cambia aunque cambies de blog, de ciudad, de mmm planeta? xD sigue escrribiendo , seguiré leyendo y cometaré :D asi será . me aggarrare los pantalones , por eso extrañaba tus firmas jjj siempre haces mmm haces que haga no espera ,,, haces que lo que escribo tome otro sentido :D
ya ya ya bye :D tqm xun xuuuuuuun !