Lucy in the Sky With Diamonds

Author: El Sexy / Etiquetas: , , ,

Corría lejos del incendio, su delgado cuerpo burlaba los objetos que caían desde lo alto, otra vez, salió airosa del ataque. Lucila, el único miembro femenino de Anarquía 1900, sobrevive desde hace seis meses, a los estragos de las bombas que ella arma y coloca en las principales instalaciones gubernamentales.


Después de medio año, el gobierno la conoce bien. Tras un operativo extenso y elaborado, han logrado capturarla, no la encerrarán, no la condenaron a cadena perpetua, ni a la silla, ni a la cámara de gases; ha sido algo peor. Trabajar para el gobierno que tanto había atacado. Misión de rescate, una muerte estratégica y un par de diamantes por recompensa.


Rescatar a la hija del embajador: la misión principal; una niña de siete años, secuestrada por un grupo guerrillero; curiosamente el líder guerrillero fue el padrastro de Lucila, hasta que mató a su esposa. Era el turno de su venganza, podría mutilar lentamente al asesino de su madre y además, quedarse con los diamantes más valiosos del continente; o tal vez hacerlo estallar.


Tomó dos semanas prepararlo todo: planos de la base de la guerrilla, equipo de invasión, armamento necesario y una ligera carga de explosivos, excelente para una sola persona. La niña no importaba; vengarse y hacerse rica era lo importante. Tomar los diamantes fue sencillo, estaban solos en una de las bodegas inferiores de la construcción. Lo complicado fue encontrar a su víctima, antes fue encontrada por él, la había seguido desde que llegó. Después de correr escapando de él, Lucila encontró una bóveda llena de explosivos, decidió terminar con todo e incendiar el lugar, ella podría escapar por una de las ventilas. Pero no fue así. Fue alcanzada por el fuego. Todo explotó. En el cielo se alcanzó a ver a Lucy y sus diamantes.

3 comentarios:

Tereza dijo...

Guerrillero, te amo.
Lo sacaste de alguna nota?
TE AMO

El Sexy dijo...

No lo escribí hace tiempo...para un ejercicio literario. Estaba inscrito en una página de esa índole, el chiste era escribir una rola basada en una rola, pero que fuera algo fuera de lo obvio en 300 palabras o menos...y eso salió.
TE AMO

-Nahilil. dijo...

no se porque nunca habia entrado a este blog pero esta interesante